Pearltrees

¡Bienvenidos!

El Proyecto SUPORT está iniciando el piloto de su e-Learning entrega. Puede hacer clic en este enlace: http://bit.ly/suport_learn e ir directamente a la SUPORT plataforma e-learning. Es posible que desee agregar la dirección como un "favorito" en su navegador.

Usando Pearltrees

El SUPORT plataforma e-learning se entrega con Pearltrees, un innovador, la mente de colaboración mapa al estilo de servicio de marcadores sociales. No es necesario ser miembro de Pearltrees, pero creemos que su experiencia se verá reforzada si se inscribe (gratis y fácil) y usted puede hacerlo aquí: http://www.pearltrees.com
Si usted nunca ha utilizado antes Pearltrees es posible que desee ver el vídeo resumen aquí: http://youtu.be/YBy6jnmht3U

Enfoque sugerido aprendizaje

 Este resumen le mostrará la forma en que le sugerimos que use, inicialmente, la SUPORT plataforma e-learning.
Cuando llegas por primera vez en la página de inicio podrás ver esta representación visual de sus primeras opciones. En este caso, los temas, comenzando justo después de la punta de flecha, son: "Lea esto primero", entonces, va hacia la derecha, SME - representando a pequeña o mediana empresa, y, por último, aún yendo en una dirección a la derecha, HEI o institución de educación superior.

 
Cada uno de estos círculos o "burbujas" que se conoce como un Pearltree [una colección de "perlas"] y representa un tema (o sub-tema) de interés.
Así, como ejemplo, imaginemos que usted es un empresario o empleado y vamos a ver lo que está "dentro" de la pearltree PYME. Por supuesto, si usted está en una organización universitaria o de investigación, es decir, si usted es un investigador, profesor o estudiante, usted elegiría el pearltree IES.
 

 

Simplemente haciendo clic en el tema de las PYME que ahora ven (a la izquierda) las cuatro áreas principales de aprendizaje. Desde el principio, justo después de la punta de flecha, y yendo hacia la derecha, podemos ver los temas clave de aprendizaje en este orden: Tema 1 ... Beneficios, tema 2 ... Retos, tema 3 ... Preparación y tema 4 ... Facilitadores.
Estas son las áreas temáticas mismas que usted puede haber visto en las hojas de ruta Suport que describen el enfoque de la exitosa colaboración para la innovación.
Ahora, vamos a suponer que usted está recién empezando sus actividades de aprendizaje ... le sugerimos que comience a principios de Beneficios así que haga clic en ese pearltree y abrirlo.

 

Ahora vemos (a la izquierda) los subtemas en el área de Beneficios. Una vez más, estos son los mismos subtemas que figuran en la hoja de ruta SUPORT. Se dará cuenta de que hay seis subtemas en esta área, que va desde el principio, justo después de la punta de flecha, que es tema secundario 1,1 ... Resolución de Problemas, y continuando en sentido horario hasta el subtema 1.6 ... Redes Internacionales.

 

L et a echar un vistazo más profundo a uno de los subtemas. Por ejemplo, vamos a profundizar más en el 1,3 pearltreeentitled "Investigación". Al hacer clic sobre este subtema podemos ver (aquí a la derecha) que el material de e-learning se organiza en un sencillo, fácil de entender la moda. En pocas palabras, en cada sub-tema que cubrirá, al menos, las áreas clave de qué, por qué y cómo.
En este subtema entonces usted aprenderá sobre: ​​¿Qué es la "investigación" en relación con la innovación, ¿Por qué es esto importante para usted [como PYME ... la asistencia de un IES] y ¿Cómo se puede aprovechar este beneficio específico.
Cada pregunta, qué, por qué y cómo, serán tratados por "tamaño de un bocado" materiales de aprendizaje que son videos, infografías, documentos, presentaciones, etc Cada elemento de aprendizaje está representado por una "burbuja" o círculo que llamamos una perla " "y, al igual que con los temas y subtemas, se puede ver la información detallada con sólo hacer clic en la perla.
Por ejemplo, en la sección Cómo usted ve un número de perlas diferentes. Echemos un vistazo más profundo a la primera aquí, titulado "Transferencia de tecnología | Enterprise Europe Network". Al hacer clic en esta "perla" que aparezca la información detallada y puede desplazarse a través de ella (ver aquí abajo).

Al hacer clic en "Siguiente" flecha en la parte superior derecha, puedo navegar a través de todas las "perlas", en orden, sin tener que volver a las subtema "Beneficios". Sin embargo, para volver a la vista general del tema con un simple clic en el "Pearltrees" flecha en la parte superior izquierda de la pantalla será suficiente.
Usted será capaz de avanzar a su propio ritmo, materiales para el examen tantas veces como sea necesario, andstart / parar cuando y donde quieras y luego regresar fácilmente.
En resumen, todo el material de aprendizaje electrónico relacionado con una mayor colaboración de las empresas y las universidades para la innovación está disponible en línea - de fácil acceso y en una secuencia lógica y bien pensada de la moda.

Le deseamos una excelente experiencia de aprendizaje y mucho éxito con la innovación.

 

Línea Directa

Si usted experimenta ninguna dificultad en absoluto (acceso al sitio, navegación, uso, etc), por favor póngase en contacto con José PIETRI en:

  • A través de e-mail : mindshare2000@yahoo.com
  • a través de Skype : mindshare2000
  • a través del teléfono: +33 6 41 67 73 20

No lo dudes. Estamos aquí para ayudarle.

Para salir del DVD mantenga pulsada la tecla de Control "Ctrl" y luego pulse W.